La mejor experiencia LASERTAG en Chile!
Diversión garantizada para todas las edades
$6.000 por jugador la primera media hora
$3.000 por jugador cada media hora adicional
Pruebalo hoy!
Cumpleaños: desde $100.000/evento

Dale a su hijo una fiesta de cumpleaños que recordará para siempre! Para saber más acerca los cumpleaños VIP, haga clic aquí
Partido Privado: desde $75.000

Juego privado de 30 minutos, para hasta 50 jugadores. Ideal para empresas, paseos y eventos especiales.
Membresía VIP: $45.000 mensual

Obtiene todas les ventajas de ser un VIP y juega gratis!
Academia: $35.000/mes

Para saber más acerca de nuestra academia lasertag, haga clic aquí!

Preguntas Frecuentes

Cuánto cuesta?
$12.500 por persona por 90 minutos de juego para un grupo de sus amigos (min 8).
Me ensuciare? Que puedo ponerme?
Todo depende de cuan cuidadoso sea usted. Puede llevar por ejemplo un par de zapatillas de deporte. Pantalón: jeans, o otras ropas viejas, que no le importe que se ensucien. Se requiere zapatos cerrados. Se recomienda uso de pantalón largo y de ropa oscura. Minimizar logo tipos brillantes o cosas que se puedan destacar en la oscuridad. Ropa CAMO es ideal!
Cuanto tiempo debo jugar?
La mayoría de las personas se sentirán cansadas en aproximadamente una hora. Es muy intenso y es un buen entrenamiento! Sin embargo el joven y atlético puede durar unas dos horas corriendo y disparando unos a otros, a través de los diferentes escenarios.
Qué pasa si llueve?
No recomendamos jugar si esta lloviendo. Sabemos que no va ha ser tan divertido jugar en la lluvia. Los juegos se pueden realizar al aire libre solo si es una llovizna, pero solo si los jugadores así deseen.
Es necesario hacer una reserva?
Si, se requiere realizar una reserva. Debido a la popularidad del laser tag y la disponibilidad al momento de realizarla.
Es el laser peligroso o causa dolor?
El láser no duele, es similar a un haz de luz infrarrojo como el su televisión a control remoto. Que es dirigido a su oponente a la velocidad de la luz. Dado que es un rayo invisible, y no un rayo láser, no es peligroso, en absoluto! Puesto que no hay proyectil, no hay impacto, por lo tanto no hay dolor. A diferencia de paintball y airsoft.
Cuál es la diferencia entre laser tag y paintball?
En paintball usted tiene un proyectil que de hecho es disparado a usted. En este caso usted siente ser golpeado. Y como las bolas se rompen en el impacto, estas tienden a manchar la ropa  (a pesar que estas salen al ser lavadas)
Una ventaja del paintball es que usted puede golpear en cualquier parte del cuerpo: en el pie, espalda, en el arma, cabeza etc. Y todo cuenta. Sin embargo, una diferencia de nuestro sistema de laser tag es que el receptor está en la cabeza, por lo que debe dirigir el disparo a la cabeza para eliminar a sus enemigos.
Una ventaja de nuestro sistema es que controla aspectos del juego que no se pueden hacer en paintball.
El juego es controlado por un computador que da señales sonoras/visuales al jugador y nos permite hacer un seguimiento de la actividad de los jugadores.
El juego cuenta con  diferentes parámetros del juego, incluyendo el tiempo, matar, municiones, vidas, disparos, a quien tu disparaste y quien te disparo a ti y muchas otras situaciones.  De hecho podemos proporcionar un informe completo al final de la sesión de la actuación del equipo y de cada uno de los jugadores.
Al final ambos son un gran entrenamiento, muy intenso, ambos requieren jugar en equipo y buenas habilidades de comunicación para lograr el objetivo!
Cuál es el rango de edades para jugar laser tag?
Debido al aspecto realista de las armas el peso, tamaño, asa y gatillo hemos encontrado que a edad mínima recomendada es de 6 años.
Tengo que correr?
Independientemente de las capacidades físicas , los invitados encontraran una forma de sentirse cómodos  al jugar. Usted puede ser un jugador que se mueve en la ofensiva o alguien que se queda atrás y protege a los compañeros de equipo.

Quieres participar?
Contáctenos hoy!

Ubicación:

Cancha Raúl Bitran (a partir del 7 de enero 2017)

Horario (a partir del 7 de enero 2017)

What's App, teléfono o email:

Necesita una respuesta más rápida?

WhatsApp, teléfono o email:

Horario de verano (a partir del 7 de enero 2017)

Estamos abierto de la 12:00 hasta la 19:00 los sábados, y con reserva durante toda la semana.

Para reservar, manda un Whatsapp a: